UNISUR proporciona una educación accesible y de calidad en línea para abordar las necesidades de las comunidades que buscan una educación superior más allá de la experiencia tradicional del campus.

Excelencia académica a nivel mundial

Unisur brinda educación de calidad en línea desde 2006, avanzando en nuevos conocimientos, contribuyendo a la investigación y permitiendo la expresión creativa sin importar dónde se encuentren nuestros estudiantes. Los estudiantes de Unisur que obtienen sus títulos en línea desarrollan formas únicas de comprender, experimentar y aplicar su educación que a menudo conducen al éxito y al avance en sus carreras.

Son líderes en organizaciones, lugares de trabajo. Manejan los compromisos diarios y las responsabilidades de los adultos, equilibrando el trabajo, la familia y la educación. Cada uno de nuestros estudiantes aporta una gran cantidad de experiencias de vida únicas y calificaciones profesionales a su experiencia educativa, enriqueciendo el entorno de aprendizaje no solo para ellos sino también para sus compañeros en sus cursos.

Nuestro objetivo es acercar la universidad de manera virtual a todos aquellos que quieren acceder a estudios de Educación Superior con calidad Americana.

No se trata simplemente de una forma singular de hacer llegar la información a lugares distantes, sino que es toda una perspectiva pedagógica.

Títulos que puedes encontrar en UNISUR

LATO SENSU, STRICTO SENSU

https://www.achea-gov.org/

LATO SENSU, STRICTO SENSU