Mentes Maestras, te ayudaran a seguir caminando en tu proyecto de vida.

  1. Asegúrate de que tu peor enemigo no viva entre tus dos oídosLa decisión de tirar la toalla o seguir adelante es tuya. Así que envíate mensajes positivos para poder seguir avanzando, porque de lo contrario no lograrás lo que te propones.
  2. El fracaso es la manera de empezar de nuevo, pero más inteligenteLos fracasos son una oportunidad inmejorable para aprender, pues si te lo tomas como una experiencia de aprendizaje, posiblemente no volverás a cometer los mismos errores que en el pasado.
  3. El único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionarioEl éxito no llega por sí solo, sino que requiere mucho trabajo. Así que ponte manos a la obra, porque si algo quieres, algo te cuesta.
  4. No cuentes los días, haz que los días cuentenEsta es una de esas frases para motivarte a vivir el presente. Hay dos maneras de vivir la vida: contar los días sin disfrutar del momento o hacer de cada día un recuerdo inolvidable.
  5. Hoy va a ser tu gran díaPersonalmente, esta frase me encanta. Recordarte a ti mismo que hoy es tu día, puede ayudarte a ver la vida desde una perspectiva positiva. Un estudio reciente demostró que los optimistas son más exitosos en el ámbito laboral que los cínicos. 6. La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias accionesEsta frase del Dalai Lama, tan acorde con la filosofía budista, te recuerda que para cambiar tu entorno, lo primero que debes de hacer es cambiar tú mismo. Si haces cosas para mejorar tu día a día, tarde o temprano, tu día a día mejorará.
  6. Todo es práctica El mítico jugador de fútbol Edson Arantes do Nascimento, más conocido como “ Pelé”, una vez pronunció esta célebre frase motivadora.
  7. En esos momentos en que pienses que no tienes suficiente habilidad para lograr algo, recuérdate a ti mismo que “todo es práctica”. Nadie nace enseñado.
  8. Es posible que las lecciones te gusten o que te parezcan irrelevantes y tontas, pero no hay errores, sólo lecciones.Esta frase de Benjamin Franklin debes memorizarla, pues te ayuda a rememorar que hasta de los peores momentos se pueden aprender lecciones. Afrontar los fracasos de manera positiva, es la mejor manera de recuperarse lo antes posible y seguir peleando por lo que hace feliz.
  9. Este es tu momentoAhora es el único momento que vas a poder vivir. Tu momento es ahora, no ayer ni mañana. Por tanto, pon todos tus esfuerzos en el momento presente para que los siguientes momentos presentes sean igual de buenos que éste. Una frase muy presente en la filosofía Mindfulness.
  10. Cada día te brinda una nueva oportunidadEsta es una de esas frases que debes recordarte justo cuando te levantes de la cama para después encarar la jornada como si fuera el último día que vas a poder vivir. Cada jornada te brinda distintas oportunidades, así que aprovéchalas.
  11. El cielo es el límiteEl cielo es inalcanzable y es el único límite que existe. Esta frase motivadora tan utilizada viene a decir que “si quieres conseguir algo, con mucho esfuerzo puedes lograrlo”. Muy usada y repetida entre deportistas.