Los cursos de Unisur están diseñados teniendo en cuenta su apretada agenda, lo que le brinda la flexibilidad que necesita para estudiar en los horarios que más le convengan. Descubra cómo es realizar un curso en línea.

Como estudiante a distancia, interactuará con personas de diferentes orígenes y situaciones, brindando oportunidades para experimentar muchas perspectivas y conceptos a lo largo de sus estudios. Usando múltiples métodos de comunicación como chat, videoconferencia, correo electrónico, redes sociales, foros de discusión y más, permanecerá conectado con otros estudiantes y profesores, creando redes personales a lo largo del camino.

Sus cursos son desarrollados por profesores y diseñadores de aprendizaje que comprenden las necesidades específicas de los estudiantes en un entorno en línea. Se presta especial atención a la planificación anticipada y al establecimiento de expectativas de cada estudiante, por lo que cada plan de estudios se describe en un programa de estudios distribuido al comienzo del curso. Este documento proporciona una descripción general de las asignaciones del curso, la estrategia de calificación, las expectativas de los estudiantes y profesores, y los materiales del curso a distancia, así como una comprensión de los objetivos del curso y los resultados del aprendizaje durante el proceso de estudio.