Orden de San Benito la Congregación Benedictina Inglesa.

¡Donde todos son miembros de nuestra propia Familia! somos miembros de la Conferencia Nacional de Obispos Católicos de los Estados Unidos de América, somos estadounidenses con gran orgullo. Estamos afiliados : https://uscatholicmission.org/

AMERICAN CASSINESE BENEDICTINE FEDERATION.

Somos una unión de órdenes monásticas que, a pesar de ello, mantuvieron su autonomía interna, tal como lo estableció el Papa León XIII en el “Summum forever” (12 de julio de 1893), posteriormente aprobado por sus sucesores. Pío XII ordenó explícitamente que esta unión fuera regulada por una “lex propia”, que luego fue revisada por el Concilio Vaticano II.

Cada una de las diferentes congregaciones benedictinas disfruta de la misma autonomía, el mismo derecho al autogobierno que una orden religiosa. Cada una de las “ramas” del árbol genealógico benedictino es, por tanto, autónoma y autosuficiente. Cada congregación respeta a las demás; pero cada uno representa una faceta diferente de la joya multifacética que es el monaquismo benedictino, OSBMC www.mccharity.org trabajamos con asistencia social, servicios humanitarios, salud, educación, tenemos casas y comunidades alrededor del mundo, estamos debidamente reconocidos por la autoridades americanas y brasileñas, en plena comunión con la Misión de la Santa Iglesia Católica Asiria de Oriente, y la Iglesia Católica Caldea Sui Iuris ܥܕܬܐ ܟܠܕܝܬܐ ܩܬܘܠܝܩܝܬܐ, tenemos varias casas alrededor de Brasil y en el mundo trabajando por los pobres y todos aquellos que Venid a nosotros, las oficinas de nuestro trabajo fueron enviadas al Nuncio Apostólico en Brasil y al Cardenal Arzobispo Primado de Brasil, somos miembros de la Conferencia Religiosa de Estados Unidos. Junto con el Congreso, el Senado y la Presidencia de la República de Brasil, somos reconocidos y respetados Tenemos una Santa Casa da Misericórdia www.santacasa-gov.org y OBASC a la cual brindamos servicios médicos y sociales a todos, somos miembros de: www.unigo-gov.org DESA UN. Por ejemplo, nuestros hogares benedictinos suelen tener escuelas secundarias y hospitales, centros de rehabilitación.

Por lo tanto, tendemos a enfatizar la importancia del sacerdocio monástico y entendemos el monaquismo como completamente compatible con la escuela secundaria y el servicio como médicos, profesores, etc.