Estamos acreditados por el Consejo Americano de Educación Superior y Acreditación Organización intergubernamental (ACHEA).

UNISUR UNIVERSITY, nace como solución educativa adaptada a los nuevos tiempos y en la sociedad actual. Nuestro objetivo es acercar la universidad de manera virtual a todos aquellos que quieren acceder a estudios de Educación Superior con calidad Americana.

Somos una universidad oficial 100% online, y nuestro modelo pedagógico es flexible y único.

La educación virtual, también llamada “educación en online”, se refiere al desarrollo de programas de formación que tienen como escenario de enseñanza y aprendizaje el ciberespacio.

En otras palabras, la educación virtual hace referencia a que no es necesario que el cuerpo, tiempo y espacio se conjuguen para lograr establecer un encuentro de diálogo o experiencia de aprendizaje. Sin que se dé un encuentro cara a cara entre el profesor y el alumno es posible establecer una relación interpersonal de carácter educativo.

Desde esta perspectiva, la educación virtual es una acción que busca propiciar espacios de formación, apoyándose en las TIC para instaurar una nueva forma de enseñar y de aprender.

La educación virtual es una modalidad de la educación a distancia; implica una nueva visión de las exigencias del entorno económico, social y político, así como de las relaciones pedagógicas y de las TIC.

No se trata simplemente de una forma singular de hacer llegar la información a lugares distantes, sino que es toda una perspectiva pedagógica.

Títulos que puedes encontrar en UNIONLINE

LATO SENSU, STRICTO SENSU