Empieza ahora

Felicitaciones por su decisión de continuar su educación. Gracias por seleccionar Unisur University. Ya sea que sus objetivos sean el avance profesional, la finalización de un título o el enriquecimiento personal, tenemos muchos programas para satisfacer sus necesidades.

Puede completar muchos de nuestros programas de grado a su propio ritmo. Los cursos de Unisur University son asincrónicos, lo que significa que no tiene que asistir a clases en línea a una hora específica. Nuestros estudiantes utilizan una combinación de autoaprendizaje e interacción entre pares a través de una red de aprendizaje en línea para facilitar la instrucción. Completará tareas semanales, lecturas, debates y trabajo en grupo ocasional, así como exámenes y otras actividades diseñadas para mejorar los resultados del aprendizaje, todo en los momentos que le resulten más convenientes.

El primer paso para obtener un título o certificado de Unisur University es completar la solicitud en línea. Si es un estudiante internacional, militar o que regresa, o tiene créditos que puede transferir, es posible que tenga consideraciones adicionales al presentar la solicitud.

Para obtener ayuda con las admisiones, envíe un correo electrónico a info@unisur.org o llame al (57)  300 550 6670.