Somos una comunidad educativa de aprendizaje que se enriquece con la amplia gama de experiencias y perspectivas de nuestros estudiantes, profesores y personal en general. Los estudiantes de pregrado se benefician de los recursos extraordinarios de una institución de clase mundial dedicada a la enseñanza de pregrados y posgrados participan en investigaciones originales e independientes.

Invitamos a nuestros estudiantes a explorar el panorama académico, aventurándose en campos de conocimiento en todos los campos y, quizás, descubriendo nuevas pasiones que los llevarán en una dirección completamente diferente. En el camino, los miembros de Unisur ayudan a guiarlos y los compañeros de estudios ofrecen diversas perspectivas que pueden arrojar nueva luz en el camino. También animamos a nuestros estudiantes a viajar al extranjero para investigar o trabajar.

Unisur tiene como objetivo preparar a los ciudadanos del mundo a quienes se les inculca un valor universal por el aprendizaje por vida y la naturaleza.